domingo, 5 de junio de 2016

SUECIA SE DESPIDE DE SU HINCHADA CON UN GRAN TRIUNFO

La selección sueca con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza venció 3-0 al conjunto de Gales antes de su debut en la Eurocopa 2016.

Zlatan Ibrahimovic comandará a su selección en la Eurocopa 2016

En una fecha llena de amistosos en Europa, Suecia y Gales chocaron en un duelo muy interesante por las presencia de sus referentes Zlatan Ibrahimovic y Gareth Bale en sus respectivas selecciones, en el estadio Friends Arena en Estocolmo.

El partido se desarrolló con gran intensidad por parte de ambos conjuntos, pero fue Suecia quien concretó sus jugadas, mientras que por parte de Gales generó muchas situaciones de peligro que finalmente no pudo concretar.

Si bien Zlatan Ibrahimovic no marcó en este partido, fue importante en el tiempo que estuvo en el campo, siendo quien asistió a Emil Forsberg para que marcara el primer tanto del partido con un fuerte remate a los 40 minutos. El segundo gol lo marcó el defensa Mikael Lustig en una serie de rebotes tras un tiro de esquina a los 57 minutos.

Después de unos minutos Ibrahimovic sería sustituido y casi contemporáneamente entraría Gareth Bale para ayudar a su equipo a levantarse y cortar la diferencia, labor que no pudo lograr por más cerca que estuvo de anotar. Finalmente a los 87 minutos tras un gran contragolpe, John Guidetti sellaría la goleada para los escandinavos.

Ambos equipos quedaron listos para su participación en la Eurocopa, por su parte Suecia debuta el 13 de junio ante Irlanda por el Grupo E, mientras que Gales hará su debut el 11 de junio ante Eslovaquia por el Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario