martes, 28 de junio de 2016

ALEMANIA AVANZA SIN PROBLEMAS A CUARTOS DE FINAL

El campeón del mundo goleó 3-0 a Eslovaquia y su próximo rival será el ganador del encuentre entre Italia y España.

Los eslovacos perdonaron y Alemania no tuvo piedad. (Foto: Goal.com)

Alemania derrotó sin problemas a Eslovaquia. Los teutones se pusieron rápidamente arriba en el marcador, de un tiro de esquina a favor, Mario Gómez ejecuta y los eslovacos despejan en forma errónea para que Boateng 8´ recoja el balón y realice un derechazo de primera venciendo al portero Kozacik. Hasta se dieron el lujo de fallar un penal, Mesut Özil remate y el guardameta Kozacik se convierte en figura atajando el disparo. Los alemanes seguían atacando en busca del segundo pero Eslovaquia con poco oponía resistencia, minuto 43  Draxler  desborda por el lado izquierdo y cede el balón a Gómez para que conecte y marque el segundo tanto para los campeones del mundo.

En el inicio del segundo tiempo, Eslovaquia tenía un pie afuera del torneo y Alemania seguía atacando parecía que estaba hambriento y quería más. Draxler 63´ recoge un rebote en el área rival y remata en primera poniendo el marcador 3-0 y ya era una goleada.  Alemania ha afianzado un agradable triunfo para guardar su lugar en la siguiente fase y en los cuartos de final esperan al ganador de Italia y España.

 Formaciones

Alemania (3): Neuer; Kimmich, Boateng (Höwedes, min. 70), Hummels, Hector; Kroos, Khedira (Schwenteiger, min. 76); Müller, Özil, Draxler (Podolski, min. 70); y Mario Gómez.

Eslovaquia (0): Kozacik; Pekarik, Skrtel, Durica, Gyomber (Salata, min. 84); Hrosovsky, Skriniar, Hamsik; Kucka, Duris (Sestak, min. 64) y Weiss (Grejus, min. 46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario