lunes, 13 de junio de 2016

EL VIGENTE CAMPEÓN GANÓ CON LO JUSTO A REPÚBLICA CHECA

Con gol de Piqué a poco del final, el conjunto español venció a República Checa en la primera fecha del Grupo D.

Gerard Piqué marcó el gol de la victoria (Foto: teinteresa.es).
España venció con angustia a la selección de República Checa con un cabezazo de Gerard Piqué a los 86 minutos, aunque estuvo muy cerca de empatar el cuadro checo de no ser por la gran tapada del arquero De Gea en una de las últimas jugadas del partido.

En el primer tiempo el control fue de España, conforme pasaban los minutos aparecían más ocasiones en el arco de Peter Cech, que fue clave en el primer tiempo sumado a los pases errados que cometían en su búsqueda de acercarse al campo contrario priorizando el buen toque de balón.

En el segundo tiempo con más juego que precisión, el conjunto español salió a buscar la victoria desde el comienzo, creando pocas situaciones claras de gol, hasta que a los 86 minutos tras un gran pase de Andrés Iniesta, con un golpe de cabeza Piqué le dio tranquilidad al vigente campeón de la Eurocopa.

Vicente Del Bosque quedó satisfecho con el juego de su equipo. "Hemos hecho dos cosas importantes: ganar el partido y llevar la iniciativa durante todo el encuentro". Al final comentó que ganaron tres puntos importantes pero que les costó definir el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario