Inglaterra le dio vuelta a Gales y lo venció por 2-1. Los goles de Vardy y Sturridge decidieron que los ingleses se lleven el clásico británico en la Eurocopa.
Gol de Sturridge en los descuentos, en la victoria de Inglaterra ante Gales |
El Estadio Bollaert-Delelis de Lens fue testigo de un histórico duelo entre Inglaterra y Gales, ya que, se enfrentaban por primera vez en un gran torneo. Los Ingleses sufrieron, pues terminaron el primer tiempo abajo en el marcador con un tanto de Bale, pero le dieron vuelta al marcador y derrotaron a los galos por 2-1 por la Eurocopa Francia 2016.
En el primer tiempo Gales abrió el marcador a los 41' por intermedio del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, quien le pegó a la pelota como un misil, mediante un tiro libre hacia la portería de Hart. De esta manera terminó la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo, la selección Inglesa reaccionó con los cambios de DT Hogson, dando entrada a Vardy y Sturridge (autores de los tantos) por los Kane y Sterlin. Alos 56' Jaime Vardy igualó el encuentro, aprovechando un error de los defensas de Gales. el partido parecía acabar empatado, pero apareció Daniel Sturridge en el minuto 92' para darle la victoria a Inglaterra y así ponerse primeros en el Grupo B con 4 puntos.
Así formaron los dos conjuntos:
Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Smalling, Rose; Alli, Dier, Rooney, Lallana (Rashford 73'); Sterling (Sturridge 46') y Kane (Vardy 46').
Gales: Hennessey; Taylor, Davies, Chester, Gunter; Williams, Allen, Ledley (Edwards 67'), Ramsey; Robson-Kany (Williams 72') y Bale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario