Italia ganó por 1-0 a Suecia y se clasificó a octavos de final, además la selección de Zlatan quedó al borde de la eliminación.
Italia se aseguró un lugar en octavos de final de la Eurocopa 2016 (Foto: debate.com) |
El conjunto italiano venció por 1 a 0 al equipo de Zlatan Ibrahimovic en el Stade de Toulouse por la segunda fecha del Grupo E. Con gol de Eder a los 88 minutos, Italia aseguró su pase a octavos de final y complica a Suecia con su clasificación a la siguiente instancia de la Eurocopa 2016.
En el primer tiempo el conjunto sueco tuvo dos jugadas de peligro, el primero fue un disparo lejano de Kallstrom que Buffon pudo contener sin problemas. Instantes después tras un gran desborde, Forsberg lanzó un remate que pasó cerca del poste derecho.
En la segunda parte, recién a los 63 minutos aparecería Pellé con un débil remate que el portero sueco pudo atrapar tras un centro de Florenzi. Pero la situación más clara de Suecia llegaría a los 71 minutos, tras un gran centro donde Zlatan Ibrahimovic falló de manera increíble, para suerte de los italianos el delantero se encontraba en posición adelantada.
Cuando parecía que el partido iba a quedar empatado, Eder marcó el gol de la victoria tras una gran jugada que terminó en un remate al lado derecho. Con este resultado Italia se aseguró en los octavos de final, mientras el cuadro de Ibrahimovic complica sus chances de pasar a la siguiente fase de la Eurocopa 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario