Los españoles vencieron por 3-0 a Turquía mientras que
Bélgica hizo lo mismo con Irlanda del Norte. República Checa empató 2-2 con Croacia
e Islandia igualó 1-1 con Hungría.
Alvaro Morata celebró su segundo gol ante Turquía. Foto:Univisión |
Los dirigidos por Vicente del Bosque se meten en zona de clasificación, con doblete de Álvaro Morata derrotaron a Turquía. El primero de encuentro lo puso Morata 34´ gracias a un buen pase de Nolito, el segundo tanto vendría de un mal despeje de un defensor turco, Nolito 37´ coge el balón y remata de derecha. Para sentenciar el partido Morata 48´ anotaría el último gol del encuentro gracias a un pase de Jordi Alba en el área rival y solo le queda empujar el balón. España hasta el momento tiene puntaje perfecto con seis puntos, su próximo rival será Croacia.
En este mismo grupo los croatas no pudieron mantener la ventaja de dos goles y República Checa logró empatar. Ivan Perisic 37´ ejecuta un remate de zurda venciendo al portero Peter Cech y convierte el primero. En la segunda parte, Ivan Rakitic 59´ marcaría un golazo tras un buen pase de Marcelo Brozovic y parecía que Croacia se llevaba los tres puntos. En los 15 minutos finales los checos consiguió la paridad, Milan Skoda 76´ tras un buen centro de Tomas Rosicky descuenta en el marcador y en los minutos finales Tomas Necid igualaría en el anotador desde los 12 pasos.
Los belgas golearon 3-0 a los irlandeses con doblete de Lukaku. En la primera parte Bélgica fue dominador del juego y creo las opciones más claras para anotar. Empezando la segunda parte Romelu Lukaku 48´ abriría el marcador tras un magnifico pase de Kevin de Bruyne, el segundo llegaría por obra de Axel Witsel 61´ tras un centro de Thomas Meunier. Finalmente Eden Hazard desbordaría por la banda derecha para dejar solo frente al área rival a Romelu Lukaku 70´ para que anote y concrete la goleada. Bélgica consigue sus primeros tres puntos en la competición y en la siguiente fecha recibe a Suecia.
En el grupo F, islandeses y húngaros igualarían a uno. En el minuto 40´ de la primera parte Gylfi Sigurdsson marcaría el primero del encuentro vía penal y casi por finalizar el juego, Birkir Sævarsson 88´ cometería un gol en propia puerta dándole la igualdad a Hungría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario