En la gran final de la Eurocopa, Payet golpeó a Cristiano en la rodilla sacándolo a los 24 minutos del partido.
Cristiano salió de la cancha en camilla por golpe en la rodilla (Foto:laaficion.milenio.com) |
Portugal se proclamó hoy campeona de la Eurocopa 2016. Por primera vez en la historia un Portugal pudo levantar la soñada copa del más importante certamen de naciones, es que esta tarde la selección se abrió un sin fin de páginas y felicitaciones y no es para menos. A pesar que no estaba su estrella, campeonaron.
Se vio a un Ronaldo super ansioso y con el poder de hacer bien las cosas en la cancha, pero el fútbol es impredecible, sin presagiar que iba ser sacado del juego.
Cristiano, no podía creer que esto fuera verdad, quedo totalmente lesionado tras recibir un fuerte golpe del seleccionado francés Payet en la rodilla. Cristiano no quería irse, lo sacaron de la cancha en camilla, él llorando por la impotencia de no seguir en el terreo de juego. A tan sólo pasar 24 minutos, sufría más por no seguir dando por su selección que por el dolor del golpe.
Se presumía que esto afectaría al equipo pero Portugal supo mantener el juego y no se vio desequilibrada por el ausente estrella. Cristiano fue un apoyo definitivo para sus compañeros desde la banca. A pocos minutos de finalizar el partido el gran impacto de Éder hizo historia abriendo el marcador para Portugal, joven de 28 años pudo ser el protagonista de tan importante evento.
Cristiano en los descuentos se le veía saborear el triunfo, pero desesperado para que ya acabe el partido y correr hacia la cancha con sus compañeros, bueno el podía entrar cojeando no más, es así que estuvo todo el transcurso de la premiación. Aquel golpe a los 24 minutos no le hizo ni cosquillas después de saborear este gran triunfo merecido.¡Portugal campeona!
Imagen de Cristiano levantando al copa. Portugal campeón. (Foto:taringa.net) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario