A pocas horas de conocer al otro finalista
de la Euro2016 (2:00pm), Francia enfrentará a Alemania en una final adelantada. El
encuentro se llevará a cabo en Stade Velodrome y estará a cargo del italiano Nicola
Rizzoli.
El ganador del encuentro enfrentará en la gran final a Portugal. Foto:Euro2016 |
ALEMANIA: Los campeones del mundo van en busca de su segunda final consecutiva pero al frente tendrán al anfitrión del torneo que quiere hacer respetar la casa. Hasta el momento los teutones han marcado siete goles y solo recibieron un tanto en el encuentro pasado una defensa muy sólida, sin duda alguna el poderío ofensivo de este equipo es muy importante y también rescatar las diversas variantes que puede presentar en el juego. Pero para este compromiso llegaran con bajas muy importantes como: Mario Gomez (desgarro), Mats Hummels (acumulación de amarillas) y Sami Khedira (lesión).
Declaraciones del técnico alemán Joachim Löw
“Francia está a un nivel muy alto. Habrá más ocasiones en este partido que en el Alemania - Italia. Las dos selecciones tenemos defectos, ninguna es perfecta. El último partido ante Islandia fue impresionante, pero vimos un par de puntos débiles. Y será importante que los aprovechemos.”
“En ataque Francia es muy flexible y genera mucha presión, no sólo dentro del área, sino también en el centro del campo con Pogba y Matuidi. Tiene tres delanteros de los mejores del mundo, ataca con agresividad, es la anfitriona y ha estado muy fuerte hasta ahora”.
FRANCIA: Los dueños de casa llegan a este encuentro con el equipo completo un punto a favor de ellos y esperan que la afición deje su aliento durante todo el encuentro. Desde el 2001 hasta la actualidad se han enfrentado en seis ocasiones en amistosos y en el último mundial Brasil 2014 donde los teutones lo dejaron fuera de competencia. Este conjunto también festeja mucho, han marcado once goles en los cinco encuentros que llevan solo ante Suiza no pudieron anotar.
Declaraciones del técnico francés Didier Deschamps
“Alemania siempre ha jugado llevando la posesión, manteniendo la pelota. Como es tradición tiene más posesión que el rival, pero no podemos pensar únicamente en defender e intentar cazarles. Simplemente tenemos que jugar de la mejor manera. Alemania es la campeona del mundo y ha dado una buena impresión durante los primeros cinco partidos”.
“No podemos competir con Alemania en internacionalidades o trofeos, pero estamos aquí porque tenemos calidad. Tenemos la habilidad para crear oportunidades y marcar goles. Podemos crear problemas al rival y eso es muy emocionante para mí”.
Posibles Alineaciones:
Francia: Lloris; Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra; Matuidi, Pogba; Sissoko, Griezmann, Payet; Giroud.
Alemania: Neuer; Hector, Höwedes, Boateng, Kimmich; Emre Can, Schweinsteiger, Kroos; Draxler, Özil y Müller.
No hay comentarios:
Publicar un comentario